Staff

Nuestro Staff

Rab. Tzvi Grunblatt

Director General Jabad Lubavitch Argentina - Shliaj HaRoshi

Nacido en Buenos Aires, estudió en la Ieshivá Guedola de Buenos Aires, para luego continuar sus estudios en Tomjei Tmimim “770”. Siguiendo la expresa voluntad del Rebbe de Lubavitch, desde 1978 dirige Jabad Argentina, institución que cuenta con decenas de Filiales en todo el país.

El Rabino Tzvi Grunblatt es un renombrado disertante a nivel internacional, y es consultado por sus pares de todo el mundo en el amplio espectro de temas que abarca el Judaísmo.

Rab. Osher Farkash

Director (Menahel) General - Mashpia Ieshive

Nacido en Ierushalaim, desarrollo sus estudios en Jaiey Olam, Torat Emet Jabad y Tomjei Tmimim de Montreal. En el año 1992 (5752) estuvo estudiando por 2 años en “770” en la Ieshiva Tomjei Tmimim central muy cerca del Rebbe. Luego de su casamiento se trasladó a Buenos Aires para desempeñarse como Director General y Mashpía de La Ieshiva Guedola.

Su vida actualmente está dedicada a enseñar a sus Alumnos (Bojrim) la Filosofía Profunda del Jasidismo Jabad.

Rab. Isaac Srugo

Director (Menahel) General Mesivte

Nacido en Argentina, estudio en la Ieshiva Ohel Abraham de Buenos Aires. Complemento sus estudios en la Ieshiva de Bet Meir de B. Brak Israel. Se desempeño como more en Shuba Israel y en el Jeider Oholey Jinuj en Buenos Aires Argentina.

Desde el año 1988 viene acompañando el crecimiento de la Mesivta Jabad Argentina donde actualmente es el Director General.

Rab Zalmen Farkash

Mashpia Ieshive

Nacido en Ierushalaim, empezó sus estudios en la Mesivte de Lod, para los estudios en la Ieshive se traslado a Montreal Canada donde estuvo por 5 años hasta que completo sus estudios como Bojer.
Se desempeño como Shliaj en New Haven Konecticut y fue Mashpia y Maguid Shiur en Brunoy Paris. Cuando se caso vino a residir a Argentina, donde se desempeña como Mashpia de la Ieshive y Maguid Shiur en la Mesivte.

<

Rab. Mordejai Srugo

Meishiv Ieshive

Nacido en Argentina, estudió en su infancia con su padre, el Rab Abraham Srugo A´HS. Al cumplir 18 años comenzo sus estudios en la Ieshive de Jabad Central New York. Prosiguió sus estudios en el Kollel Najalat Har Jabad en Kriat Malaji Israel y en el Kollel de Ierushalaim. Fue Fundador del primer Kolel en México y el primer Shojet en ese mismo país. En 1986 con la Broje del Rebe se instaló en Argentina donde se desempeña como educador en la Ieshiva Guedola de Buenos Aires.

Rab. Shmuel Schtroks

Rosh Ieshive

Nacido en Londres Inglaterra, curso sus estudios en la Mesivte y Ieshiva Guedola de Lubavitch situada en su ciudad natal. Complemento sus estudios en Francia, para culminarlos como Bojer en la Ieshiva Oholei Toire con el Rab Isroel Fridman.
Estuvo de Shlijus en Kfar Jabad. Se desempeñó como Maguid Shiur en la Ieshiva Ktana de Moscú y en la Ieshiva Guedola de Frankfurt Alemania. Actualmente se desempeña como Rosh Ieshiva en Buenos Aires Argentina.

Rab. Sholem Lapidus

Maguid Shiur Ieshive

Nacido en Buenos Aires Argentina, estudio en la Ieshiva Ktana de Jabad Luvabitch. Sus estudioslos desarrollo en Kiriat Gad Israel y Oholey Toire New York. Estuvo de Shlijus 2 años en Miami y obtuvo su graduación como Rabino (Smije) en “770” New York con el Rab. Shniur Zalmen Lapkovski y el Rab Pinjas Hirshprung A´HS.
Actualmente se desempeña desde ya hace 16 años como Maguid Shiur en la Ieshiva Guedola de Buenos Aires.

Rab. Natan Wildau

Mashguiaj Ieshive

Nació en Concordia Entre Ríos Argentina. Estudio en La Ieshiva Guedola de Buenos Aires, en Kfar Jabad israel y culmino sus estudios en Jabad Central “770”. Se graduo (Smije) con el Rab Yeroslavsky en Krayot Israel en el año 5770. Se desempeñó como Shliaj en la Mesivte de Buenos Aires.
Actualmente se desempeña como Mashguiaj en la Ieshive y como More de Kita Zain del Jeider Oholei Jinuj.

Rab. Lipe Baungarten

Mashguiaj Ieshive

Nacido en Buenos Aires, desarrollo sus estudios en Oholey Jinuj y la Ieshive Guedola de Argentina. Sus estudios prosiguieron en Kiryat Gat Israel, y en Montreal Canada.

Estuvo 2 años de Shlijus en Melbourne Australia. Actualmente vive con su esposa e hijos en Buenos Aires donde se desempeña como Mashgiaj en la Ieshiva Guedola.

Rab. Moshe Memun

Maguid Shiur Ieshive

Nacido en Buenos Aires Argentina, curso sus estudios iniciales en el Jeder y Ieshiva Ktana en Shuba Israel. Se traslado a New York para completar sus estudios en la Ieshiva ¨Tora Be Irha”. En Buenos Aires prosiguió sus estudios en el Kolel Shuba Israel. Comenzo como educador preparando Jatanim y dando Cursos en el Kolel para Balebatim. Actualmente se desempeña como Maguid Shiur en la Ieshiva Guedola de Buenos Aires desde ya hace 30 años.

Rab. Dovber Baungarten

Mashpia General Mesivte

Nacido en EEUU se traslado en su infancia a Buenos Aires Argentina donde comenzó sus estudios en la Ieshiva Guedola. Prosiguió sus estudios como Bojer en Kiriat Gad Israel y en la Ieshive de Montreal Canada. Culminó sus estudios en la Ieshive de “770” y se graduo como Rabino (Smije) con el Rab Itzjok Yeroslavsky. Se desempeño como Shliaj en Venezuela y en Argentina. Actualmente es el Mashpia General de la Mesivte de Buenos Aires.

Rab. Betzalel Eliav

Mashguiaj Mesivte

Nacido en Rumania, curso sus estudios en la Ieshive de Argentina y luego en la Ieshiva de Montreal Canada y en “770” EEUU.

Se graduó como Shojet, y es mashguiaj de la Mesivte desde ya hace 10 años.

Rab. Ariel Hilu

Maguid Shiur

Nacido en Argentina, Rab Hilu desarrollo sus estudios en la Ieshiva Guedola de Buenos Aires. Estuvo en Kfar Jabad y Montreal Canada.

Actualmente se desempeña como educador en la Mesivte de Buenos Aires.

Rab. Raichik Elimelej

Mashpia Ieshive

Nacido en Los Angeles California desarrollo sus estudios en Bnei Berak para contunuarlos en la Prestigiosa Ishiva de Oholey Toire en NY.

Es una de las Flamantes incorporaciones de la Ieshiva donde se desempeña actualmente como Mashpia.